Xtraining: The hardest workout

Cuando pensamos en un gimnasio imaginamos la clásica escena de un grupo de personas en leotardos de colores brillantes haciendo rutinas de aeróbicos (¡no mientan!), es por eso que el concepto de Xtraining resulta tan refrescante.

Nuestra ciudad sufre un grave caso de gimnasiositis: basta con que alguien deje unos gramos de proteína para que aparezca un nuevo local que promete transformar tu cuerpo. Pero Xtraining es mucho más que eso, es un centro integral de acondicionamiento donde el entrenamiento funcional es el protagonista. Este tipo de ejercicio se basa en la idea de entrenar con un propósito, buscando un óptimo rendimiento muscular a través de ejercicios basados en la vida cotidiana y la práctica deportiva. En pocas palabras, significa entrenar para realizar nuestras actividades diarias con mayor eficiencia. Sí, hacer muchísimos abdominales y tener un six pack son atractivos, pero terminar el día con la energía para salir a bailar con tus amigos o tener una cena romántica lo es mucho más.

Los chicos de Xtraining saben que un buen entrenamiento no termina al cruzar la puerta del gym, es por eso que su excelente grupo de coaches encabezado por Hugo Padilla, su entrenador estrella con 9 años de experiencia, monitorea los avances y resultados de tu proceso de forma personalizada lo que, sumado a sus grupos pequeños y estación saludable, logra un mayor aprovechamiento.

¿Qué es una estación saludable? A falta de una mejor palabra: es un oasis. Ya que ofrece un menú súper variado de bebidas y alimentos balanceados justo cuando más lo necesitas, ayudándote a evitar los antojos, nutrir tu cuerpo y construir las bases de una vida más saludable.

Pero, ¡basta de palabras! Ponte tus tenis y ven a conocer lo que significa entrenar con propósito: no te arrepentirás, te lo podemos asegurar.