El amor a segunda vista sí existe

El amor a segunda vista sí existe

Una nueva tendencia ha invadido la ciudad, y, no, no estamos hablando de un estilo de vestir pasajero, sino de un movimiento internacional: la moda sustentable. Actividad que se practica en grandes ciudades como Nueva York, CDMX, Barcelona, Londres y, ahora, Chihuahua.

La cultura EcoFashion nace del amor, del amor por la moda y por nuestro planeta, sentimientos que tienden a contradecirse, ya que la industria textil es la segunda más contaminante del planeta.

Al escuchar la palabra “reciclaje” pensamos automáticamente en desechos, pero llegó el momento de liberarnos de esa idea y tomar el concepto como una forma de expresar nuestro estilo mientras cuidamos del medio ambiente.

Las abanderadas en esta tarea son las chicas de Viste Refresh, quienes este sábado 24 de marzo traerán a la ciudad un evento imperdible de música e intercambio de prendas.

La fiesta comienza en punto de las 10 a.m. y se extenderá hasta las 6 p.m. en el corazón de Chihuahua, más específicamente en el #1107 de la Calle Jiménez en la Zona Centro.

El acceso es libre, pero no te olvides de traer algunos pesos para llevarte las prendas de las que seguro te vas a enamorar.

Prev Nos vestimos de color: Caloncho vino a la ciudad
Next Alovia nos saluda con su nueva música