Una fuerza indomable: llega el Tecate Supremo

¡Hey! ¡Hey, tú! ¿Estás listo para tomar la frontera junto de las mejores bandas? Ve tachando el 6 de abril de tu agenda, porque ese día tenemos una cita con el beat de la segunda edición del Tecate Supremo y los 16 artistas de su impresionante lineup.

Nombres como Caifanes, Zoé, The Vaccines, Los Caligaris, DLD, Caloncho y División Minúscula se acompañan, hombro a hombro, en un cartel que promete una experiencia indomable: una fiesta para recordar. ¿La sede? Los espacios del Parque El Chamizal en Ciudad Juárez, Chihuahua, famosa por su pasión y gente con la mejor vibra.

Tras una primera edición donde más de 24 mil personas disfrutaron de 12 horas de música, este año se preparan dos impactantes escenarios, zona VIP, área de comidas con una gran variedad, espacios de relax y muchísimas sorpresas que conoceremos durante la celebración.

Si te animas a pasar al área VIP podrás contar con un carril de acceso rápido que te permitirá exprimir cada minuto al máximo en espacios sombreados con lo más rico de los exclusivos food trucks.

¿Sigues leyendo? Te damos permiso de parar e ir a comprar tu boleto, ¡nos vemos en la fiesta!

Un comentario sobre “Una fuerza indomable: llega el Tecate Supremo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *