Tú, yo, Tecate República: piénsalo

Caifanes, Los auténticos decadente, Kinky, ¿qué te hacen sentir estos nombres? Los caligaris, Enjambre, Miranda!, ¿cómo te sientes ahora? Estas bandas se suman a la lista, que bien podría ser el playlist de tu vida, del festival Tecate República, que pisará nuestras tierras desérticas el sábado 20 de octubre.

Organizado por Apodaca Group y OCESA, dos de las empresas más importantes en cuanto a espectáculos, este festival va a lo grande en su segunda edición con un lineup de impacto, digno sucesor de su fiesta inaugural que contenía nombres de la talla de Zoé, Cartel de Santa y Mon Laferte y referente para el resto de los festivales de nuestro país.

Más de 20 mil personas han disfrutado de esta fiesta a la altura de los más grandes festivales del mundo, con un equipo técnico de video, audio e iluminación de última generación tanto en los escenarios como en cada una de las áreas del festival.

¿Y ahora? ¿Cómo te sientes? ¿Listo para disfrutar de la fiesta más grande de la música en el país?

Pro tip: Pásale a la zona VIP, que tiene beneficios como carril de acceso directo, área sombreada, pit lateral en el escenario principal, zona de food trucks exclusiva, baños y un sinfín de detalles que te permitirán vivir una experiencia única, te aseguramos que valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *