Nos vestimos de color: Caloncho vino a la ciudad

Caloncho visitó Chihuahua y nos dejó un derroche de alegría a través de la mezcla de melodías y colores en el escenario. La cita fue en el Teatro de los Héroes, donde a las 7:00 p.m. comenzó el festín de buena música, lo llamamos de este modo porque antes de la presentación estelar se llevó a cabo el Torneo Marcial de Bandas Locales para seleccionar al telonero del show. Llevándose la victoria Jadi Estrada, que vistió la noche con su personalidad y talento.

Después de Jadi, subió Lanaem y, más tarde, Juan Pablo Vega, una sorpresa para quienes siguen su música y para los que se enamoraron de ella esa noche.

Se vivió una larga pero agradable espera hasta que Caloncho pisó el escenario y comenzó a hacer su magia entre luces, gritos y aplausos. El protagonista de la noche fue Bálsamo, su nuevo disco, sin dejar de lado las favoritas del público, como “Chupetazos”, “Optimista” y “Palmar”. Cada uno de los integrantes de la banda de Caloncho le imprime su toque personal al show, haciendo de él toda una delicia audiovisual.

Aplaudimos la iniciativa de la agencia Balero Comunicación, que toma en cuenta a los proyectos en crecimiento originarios de nuestro estado. Estamos seguros de que así como nosotros gozamos de la noche, el resto de los asistentes disfrutó de un evento que los pondría a bailar una y otra vez, ¡nos vemos a la próxima!

 

También te podría gustar...