Nos vemos en Valle Escondido


Hay tendencias que llegaron a nuestro rancho para convertirse en mucho más que simples modas: han pasado a ser estilos de vida. Podemos hablar de los tatuajes, las cervezas artesanales y el teatro alternativo, pero, sin duda, una de las que pegó durísimo fue el ciclismo, haciéndonos cambiar nuestra perspectiva del espacio.

Dentro de un mes, el domingo 21 de mayo para ser exactos, la zona de Valle Escondido dejará de ser un secreto al llenarse de la energía que cientos de personas llevarán al Outdoor Challenge, un circuito mixto de carreras pedestres y zonas para ciclismo de montaña.

Pero la cosa no acaba ahí, porque en esta ocasión el pedaleo tiene mucha conciencia social. Así, parte de lo recabado en las inscripciones será donado al albergue Brindemos Alegría para Vivir A. C., hogar dedicado a atender personas con capacidades diferentes (descubre su maravilloso trabajo en su perfil de Facebook). Sabiendo esto, el recorrido se hace con una gran sonrisa y buena vibra, ¿no lo crees?

Al terminar la carrera repondremos energía con una riquísima cena de cortesía en el restaurante Olea, te recomendamos disfrutar de sus deliciosos cócteles acompañándote de uno de los refrescantes tragos de la barra.

Pierde el miedo a salir de tu zona de confort, y haz pierna en el proceso, inscribiéndote a vivir el reto, solo da clic aquí www.cratosdeportes.com o aquí www.ctu.com.mx y listo, ¡allá nos vemos!