Los Mundos reventando KEXP

Estamos ante un certero círculo virtuoso de la Internet, el ejemplo ideal de lo que puede suceder cuando sumamos los talentos y esfuerzos por medio de la red.

Los Mundos es un dueto (una banda, un proyecto, un monstruo que hace rock) conformado por Luis Ángel y Chivo. Al primero lo conocíamos por Piyama Party y al segundo por En Ventura, sólo por comenzar una lista que terminaría en un larguísimo etcétera. Uno de Monclova y el otro de Monterrey, estos norteños comenzaron a crear música intercambiando grabaciones por Internet.

Mucho más al norte, en Seattle, la estación de radio pública KEPX se ha convertido en un tótem del indie. Yendo más allá de las ondas hertzianas, KEXP cuelga en línea estas maravillosas sesiones de músicos para que todos podamos disfrutarlas. Muchos consideramos el canal de KEXP como el rincón más chingón de YouTube.

Ahora juntemos ambas cosas: nuestros rockeros norteños hicieron una sesión para KEXP y queremos que todos se vuelen las cabezas viéndola, preferentemente a un volumen obsceno.