Las cuerdas que harán vibrar el norte

Un violín, una guitarra y un bajo son las herramientas con las que Cristian Blanco, Gerardo Tavares y Esau Morales transforman los temas que mueven las pistas del mundo de una forma inigualable.  

Sus instrumentos reescriben los ritmos que nos encantan en deliciosas sesiones llenas de la energía que poseen quienes gozan de cada nota que liberan. Escuchar tocar a Tr3mens es una placer, verlos en vivo es una fiesta. 

Con un estilo único que engloba el jazz, lounge, latin y electrohouse la banda está lista para sacudir a la ciudad de Chihuahua en una noche que no solamente deleitará nuestros oídos y nos pondrá a bailar, sino que promete ser un festín entero para nuestros sentidos, con una galería de arte con el impresionante trabajo de los pintores Ale Osollo y Fernando Barba y la cata de cervezas Heineken. La cita es el sábado 10 de agosto en punto de las 7:30 p.m. 

El escenario de esta experiencia es tan inesperado como único: el sótano del hotel City Express Plus. Sede que promete convertirse en esencial y a la cual debemos seguirle el paso. 

A sólo dos años de su creación Tr3mens ha realizado más de 200 shows en 5 países de América, cautivando con su concepto vanguardista a un sinfín de seguidores. Da clic aquí, sube el volumen, goza, baila y embriágate con su ritmo. ¡Nos vemos en la pista!

Compra tus boletos en llamando al (614) 5871500.