Las 10 noticias más absurdas publicadas en medios chihuahuenses

Actualmente pensaríamos que el periódico ya sólo se utiliza para envolver objetos frágiles en la paquetería. Afortunadamente, los voceadores conservan su trabajo, mi mamá sigue teniendo papel para limpiar las ventanas y (sin contar El Peso) existen estas joyas involuntarias de la comedia (periodismo) local.

1. Se pasea lujoso Lamborghini por calles de la ciudad de Chihuahua
En algunos lugares, los avistamientos de ovnis u otros fenómenos extraños son la nota; mientras que para los chihuahuenses, un encuentro cercano del segundo tipo con el auto de lujo era digno de un encabezado.

thumb1
(Fuente: El Diario de Chihuahua)

2. Tránsitos ni a conductores de carretas perdonan
Vaya, sino se trata de autos de lujo, hablemos de viejas carretas. Creemos que para los muchachos de este periódico digital, así como para el agente de tránsito, es fundamental dejar claro que Chihuahua NO es un rancho.

thumb2

(Fuente: Tiempo: la noticia digital)

3. Circulan memes sobre choque en restaurante del Periférico de la Juventud

En una ciudad en la que la cantidad de automotores per cápita va en aumento, no es raro que los vehículos sean noticia. Lo raro, es encontrar una noticia sobre la noticia.
Debo admitirlo, es muy gracioso, más cuando el protagonista del accidente es uno de mis mejores amigos. Prometí jamás invitarlo a comer montados.

thumb3
(Fuente: El Pueblo)

4. Imagen similar a la Virgen de Guadalupe aparece en el R. Almada

No sólo los carros mueven a la gente, también la fe; que además de mover montañas, puso en marcha a todos los reporteros de nuestro terruño para ser los primeros en fotografiar la supuesta hierofanía. La nota aquí debió haber sido la fuga de agua dentro de esa pared.

thumb4
(Fuente: Tiempo: la noticia digital)

5. Terror en Aquiles Serdán, ven a supuesto hombre polilla

El encabezado parece ser el título de una película de terror serie B, sin embargo, fue LA NOTA para nuestros amigos del Diario. Seguramente, las saudades por el Chupacabras no se hicieron esperar.

thumb5
(Fuente: El Diario de Chihuahua)

6. En últimos días han notado a la Pascualita muy inquieta

¡Claro! no podríamos dejar de lado a la musa de grandes leyendas urbanas locales, esta vez protagonista de esta graciosa noticia.

thumb6
(Fuente: El Heraldo de Chihuahua)

7. Captan a pareja gay caminando por el Centro Histórico

La intolerancia cederá cuando la diversidad sexual deje de ser noticia. Justo en la lucha por la legalización del matrimonio igualitario, los tentáculos macabros del Heraldo en alianza con la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, se pusieron a mecanografiar dicha nota que de inmediato incendió las opiniones en todas las redes sociales.
thumb7

8. Acompaña su mascota al gobernador Javier Corral a Palacio de Gobierno

¿Qué secretaría le daría dentro de su gabinete? Como la fotografía nos deja ver, Greta, nombre al que responde la linda mascota, ya está lista para ocupar un curul en el Congreso de la Unión.

thumb8
(Fuente: El Heraldo de Chihuahua)

9. ¿Es gel o trae cabello nuevo? cuestionan al gobernador Duarte

“El corte nuevo del emperador”. Que si el gober se peinó, que si el gober se quitó el bigote, que si el gober eshtá trishte… Para el otrora gobernador, César Duarte, todo debía quedar registrado por sus escribanos en turno de los medios locales y estatales.

thumb9
(Fuente: La Opción)

10. ¡El Cerro Grande es en realidad un volcán!

Cerremos esto con un gran clásico al más puro estilo de Orson Wells y su épica narración de “La Guerra de los Mundos”. Pánico, psicosis colectiva y paranoia invadieron a decenas de familias al escuchar el rumor, que luego se convirtió en notas, sobre la posibilidad de que el Cerro Grande era realmente un volcán de agua. Pregúntale a tus papás, seguramente ellos también se asustaron con la noticia.

thumb10
(Fuente: Crónica de Chihuahua)