Frida: el post-hardcore chihuahuense

La banda originaria de ciudad Cuauhtémoc y con base en El Paso, Texas, regresa con su nuevo EP, Historias, tras haber estado alejados de los escenarios por un tiempo. Su distintiva energía y la fuerza de su ritmo se han estado acumulando para dar pie a una nueva experiencia musical.

Martín, Israel, Mizrahim, Fernando, Oscar y Ness comprendieron perfecto que en ocasiones la distancia es necesaria para lograr una propuesta diferente a la que nos tenían acostumbrados. Retomando los aspectos clave de su música para mezclarlos con nuevos elementos y aderezarlos con un sonido innovador.

Su nuevo EP fue grabado en conjunto con los estudios Natural & Organic Sound Co., Toro y Sonic Ranch, lo que agrega a su música el porte internacional que sólo la multiculturalidad puede dar.

Después de tres giras internacionales y dos warped tours nos comparten su nuevo sencillo Distancia, bajo la producción y dirección de Mizrahim Martínez.

Visita sus redes y dale play a su video grabado orgullosamente en tierras manzaneras, pero ponte al tiro con las fechas, que se viene un buen cotorreo en el mes de agosto. 

También te podría gustar...