El norte suena con el Tecate República

En esta tierra sabemos lo que es la buena música, muestra de ello son las grandes bandas que han llevado su beat por la república y a todos los rincones del mundo. Somos norte: hacemos presencia. Esto lo vemos reflejado en los festivales que hemos disfrutado, como el Tecate Supremo, el Tecate República y, ¡ni hablar del Tecate Pa´l Norte! entre muchos otros que llenan de ritmo el año entero.

El cartel del Tecate República 2019 en Chihuahua ya está aquí, encabezado por el bandón que es Café Tacvba, que está de manteles largos celebrando su 30 aniversario, los Kaiser Chiefs desde Inglaterra, Fobia, nuestra coterránea María Barracuda y bandas nuevas como Noah Pino Palo desde Monterrey. 

Dieciocho propuestas musicales llenarán tus oídos de música y tu cuerpo de ritmo este 19 de octubre con la mejor vibra en una experiencia completa que conjuga escenarios increíbles con áreas de riquísima comida y bebida.

Date la vuelta por este acontecimiento que promete hacer retumbar nuestra ciudad. Acá te dejamos el cartel completo, ¡nos vemos en la pista!