.614 F.M.

614fm No sé qué pedo con mi alma (Maw), siempre despierto pensando en que hoy podría ser El último día (Parábolas del Bosque) pero Ese día no es hoy (Dromedarios Mágicos).  Para poder (BLUESHIT) levantarme Con los pies por delante (Patas negras), le dedico una a Pamela Ander-SON (Coma Pony). Salgo corriendo de mi casa porque tengo que llegar A las 10 (los Vikingos del Norte) al jale; agarro el Táxi Águila (sr. Amable) porque el del Uber no sabe llegar a Chihuahua 2000 (Paul y Carlos). Son las 9:45 am y el sol ya afila sus colmillos contra el asfalto de una ciudad en la que la sombra es un recurso natural escaso y muy preciado. La ciudad está estreñida, por las calles corre Napalm (ROI); el calor me vuelve Loco (Salvaje) y el “escucha-escucha: La Poderosa, La Poderosa…” ya echó raíces al fondo de mi memoria. Deporte extremo es salir.
Maldigo tres veces a Don Antonio Deza y Ulloa por haber fundado mi ciudad entre el cruce de Mercurio (Et/&) y el Sol. El chofer interrumpe mi debraye con un son 80 pesos. Entonces maldigo al taxista, maldigo al Vivebús y al señor del Uber que nunca llegó.
El olor a rosita fresita me persigue hasta la oficina, donde dejo 8 horas de mi vida por unos miles de pesos que termino cambiando por cervezas que se convierten en Cómplices (sr. amable) de cada Noche Loca (Movimiento Calavera).
Al final del día, cuando dios deja de apuntarnos con su lupa, lo único que quiero es tirarme a la cama y poder dormir sin que me despierten las Orquestas de grillos (The Mueres) en toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *